Vibrador Punto G de Silicona

Vibrador Punto G
Vibrador de Silicona

Vibrador Charles Punto G – Tienda Erotica Costa Rica

Ideal para las mas exigentes. El vibrador Punto G Charles es el indicado para la estimulacion del punto G femenino. Más alla de ser considerado un simple juguete sexual para la intimidad, se recomienda su uso ya que ya ayuda a las feminas a descubrir y explorar su cuerpo y sobre todo sus gustos sexuales.

El vibrador Charles punto G viene con una peculiar curvatura en su puta diseñada para alcanzar y estimular de forma delicada y agradable el punto G de la mujer. Su potente pero elegante presentación ofrece 10cm de placer pensado para generar orgasmos multiples y potentes. Fabricado en silicona médica 100% segura del cuerpo, suave y agradable al tacto.

Garantiza la mejoría de las relaciones sexuales para la mujer brindando una mejor experiencia. Puede utlizarse en pareja o en solitario. Es ideal para los hombres que quieren experimentar e iniciarse en el mundo del anal, ya que su forma permite el alcance y la estimulación del punto P masculino.

Vibrador Charles Punto G Lila – Sex Shop Costa Rica

Algo que caracteriza al vibrador Charles es que es totalmente silencioso al vibrar, para mayor disfrute y discreción. Ademas de ser muy facil de manipular te brinda 30 ritmos y modalidades de vibración distintos para que disfrutes de una experiencia unica cuando sientas estas vibraciones acariciandote.
Este exclusivo juguete de la marca Pretty Love es sumergible para que lo puedas disfrutar en un jacuzzi o en la ducha. Algo más que no debes olvidar, es que recomendamos que utilices a Charles preferiblemente con lubricantes nuetro a base agua. Animate a descubrir todo lo que tiene para ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*