Vibrador Pene Realístico – Vibrador Forma Natural

Vibrador pene
Vibrador realistico

Vigoroso vibrador pene para ellas

Maxpleasure trae para ti este vibrador  pene con lujo de detalles que te hará volar de placer en cada uso.

Gracias a sus finos detalles, como lo son sus venas protuberantes, este juguete sexual puede potenciar todas tus sensaciones. La apariencia a un pene de verdad es lo que marca la diferencia con respecto a otros vibradores, cada detalle texturiza la superficie del vibrador y al penetrarte produce casi las mismas sensaciones de un pene real.

El vibrador se encuentra situado en la parte superior del pene para conseguir sensaciones mas intensas y gracias al regulador que posee, podrás seleccionar, en cada momento, la velocidad deseada, para que solo tú tengas el control de tus orgasmos.

A la hora de escoger un vibrador es muy importante prestarle atención a los materiales, hay que estar seguros de que ese juguete sexual no será dañino para nuestra piel o peligroso para nuestro cuerpo. Maxpleasure es una marca que siempre se preocupa por la salud de los consumidores y es por eso que este vibrador está hecho de ABS, un material amigable y saludable para tu piel y cuerpo.

 

Tienda Erótica en Costa Rica

En Ero-Ticas.com, nuestra tienda 100% online en Costa Rica, siempre nos preocupamos por vender productos de calidad y productos que no representen riesgo alguno para nuestros clientes, es por eso que este vibrador, como muchos otros juguetes sexuales, lo podrás encontrar en la tienda. Hacemos envíos a todo el país y nos aseguramos de que estos sean muy rápidos y muy discretos, la privacidad de nuestros clientes, junto con el placer, es nuestra prioridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*