Vibrador Giratorio Conejito

Vibrador giratorio
Vibrador conejito

Vibrador giratorio de gelatina

Suave y atractivo vibrador giratorio conejito rampante. Está fabricado con TPR, un material parecido a la gelatina, flexible pero lo suficientemente firme. La punta con forma de glande es rotativa, gira en sí misma para asegurarse de estimularte por completo cuando lo tengas dentro de ti.

Está dotado de 19,5 centímetros de longitud total que se complementan con el estimulador de clítoris que viene junto a él. Este tiene una divertida forma de conejito que se encargará de masajear la zona al mismo tiempo que te llenas de placer con las poderosas vibraciones que trae consigo.

Es un juguete multivelocidad. Utiliza el panel que se encuentra en la base para cambiar de ritmo a otro. ¡No te vas a aburrir!

El vibrador es 100% seguro de usar. Posee el certificado CE exigido por el Ministerio de Salud. Así que si buscabas un aliado para tu masturbación sano y placentero, ¡ya lo encontraste!

 

Juguetes para Adultos

Los vibradores conejito rampante son uno de los más populares entre las chicas. Estos no solo ofrecen una atractiva apariencia, sino que además son capaces de producir la estimulación simultánea de la vagina y el clítoris. Tenemos otros modelos de vibradores rotativos disponibles.

También puedes encontrar dildos, bolas chinas y sex toys para hombres en nuestra tienda erótica en Costa Rica. Recorre nuestro sitio web y encuentra lo que buscas para llenar tus tardes de placer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*