Vibrador con Arnés Unisex

Vibrador con Arnés
Consolador vibrador y arnés

Vibrador con Arnés

El vibrador con arnés de apariencia realística es un juguete fácil de usar para hombres y mujeres. Es idea para parejas que quiera experimentar algo totalmente distinto. Por ejemplo, Pegging para parejas heterosexuales, o la penetración en el sexo lésbico.

Este juguetito específicamente trae un vibrador incluído. De esta forma, los participantes podrán sentir algo más que la penetración. Es decir, que gracias a esta característica podrán agregar un toque más divertido y placentero.

El pene está hecho de un material hipoealergénico, suave y libre de sustancias tóxicas. Además, el arnés también es agradable al tacto. Por otro lado, es ajustable, así que puede ser utilizado por personas con cualquier tipo de cuerpo. Y si lo deseas, puedes usar cada una de las piezas por separado, ya que el gadget es desmontable.

 

Consoladores con Vibración

Los dildos con vibración ofrecen una sensación diferente que la naturaleza no puede conceder. Están diseñados tanto para hombres como para mujeres que quieran explorar su intimidad, tanto por vía anal como vaginal.

Los diseños realísticos son especiales para hacerte sentir como si tuvieras frente a ti un pene erecto, pero con mayor flexibilidad… y siempre disponible para ti.

Visita nuestra tienda erótica en Costa Rica para adquirir juguetes eróticos para parejas y singles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*