Vibrador Anal con Control

Vibrador Anal
Consolador Anal con Vibrador

Seductor Vibrador Anal

Cada milímetro de cuerpo es una zona NO explorada, permite descubrir sensaciones diferentes ¡Atrévete a usar este vibrador anal!

De suavísima y deslizante silicona, tiene la elasticidad necesaria para adaptarse cómodamente en tu interior, pero a la vez la consistencia justa para adentrarse lentamente pero con decisión y suavidad en un cuerpo que cada vez será más receptivo y con ganas de pasarlo bien.

Tiene un bello control remoto para que tu o tu pareja puedan llevar a su ritmo cada vibración, disfrutar es la idea… Este bello accesorio erótico es de Color: Negro, con una Medida: De 12cm

 

Plug Anal de Silicona

Para la mujer, mejorar la calidad de sus orgasmos. Con el uso, la mujer va mapeando su cerebro con distintas sensaciones  y va reconociendo los distintos tipos de orgasmo que puede tener

El extraordinario diseño ergonómico que tiene su base asegura que no se deslice en el interior. Este juguete es recomendable para el ano pero puedes utilizar sus vibraciones para la vagina y la estimulación corporal, tanto como hombre y mujer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*