Pinzas para Pezones con Cascabel

Pinzas para Pezones
Pinzas para BDSM

Pinzas para Pezones – Sex Shop en Costa Rica

Dentro de las relaciones de parejas, es normal que lleguen picos o momentos de bajones donde se acaben las opciones diferentes en la intimidad ¿Que hacer? Una de las mejores maneras de revivir la llama, es incorporar Juguetes Sexuales, y no exite mujer que se resita a la sensación que producen los pezones. Las Pinzas para Pezones permiten mantener la presión deseada durante todo el tiempo sobre nuestros pezones, mientras las manos y la boca quedan libres para otros placeres.

Es recomendable estimular primero los pezones para que estén durOS y listos para recibir la presión que ejercerán sobre ellos las pinzas , para ellos  puedes estimular pellizcándolos con los dedos, mordisqueándolos o bien, podemos pasar a su alrededor un cubito de hielo.

 

Vibrador Multivelocidad Veginal – Sex Shop Costa Rica

Para comenzar en esta iniciativa  es vitavle comentar con este par de Pinzas para Pezones que te permiten la regulación de la presión, ya que podrás ir jugando con esta y  aumentándola de manera gradual a medida que aumenta tu excitación. Es recomendable usar por u n tiempo entre 10 a  15 minutos y pasado un rato las puedes volver a colocar. Gracias a su material hipoalergénico e  inoxidable no genera daños en la piel del sumiso, siempre y cuando se cumpla el tiempo de duración en el pezón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*