Mini Vibrador Labial Súper Discreto

Mini VIbrador
Vibrador Labial

Mini Vibrador Para chicas

Este novedoso y divertido mini vibrador, es muy útiles para la estimulación femenina, así como el incremento del multi orgasmo.

Tiene un excelente tamaño; 9,5 cm x 2,2 cm, lo mejor de este bello juguete sexual en forma de lápiz labial; es que es súper discreto, y puedes llevarlo contigo a cualquier parte como tu mejor amigo, sacarlo en el lugar que más te plazca y disfrutar. Tiene potente vibración y funciona con 1 batería AAA.

Este juguete hermoso, puede ser un complemento para los tratamientos de la anorgasmia que es la ausencia del orgasmo tras una fase de excitación normal. El uso del vibrador puede ayudar a buscar de ella misma, de una forma relajada, las zonas que le producen más placer y conseguir así conocer mejor su cuerpo y lograr excitarse.

 

Vibrador de Labial Rojo – Sex Shop Costa Rica

Gracias a su material suave ofrece una estimulación muy agradable que enamorará a cualquiera, y por su mini motor es silencioso, pero no deja de ser potente. Es unisex, capaz de masajear zonas como el clítoris o los testículos. Este bello vibrador de lápiz labial te encantará.

Para su mejor funcionamiento, puedes utilizar lubricante a base de agua para evitar la fricción, luego Lávalo luego de cada uso con jabón especial para juguetes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*