Los mejores juguetes sexuales para lesbianas

Juguetes eroticos para mujeres
Juguetes eróticos para mujeres

Los grandes avances sociales y culturales han ocasionado que cada día más las personas se sientan seguros y cómodos con su sexualidad. Con poder “salir del clóset” y decirle al mundo quiénes son realmente. Costa Rica afortunadamente no se ha quedado atrás y es un país en donde la diversidad sexual se puede apreciar en muchos rincones. Las lesbianas en Costa Rica no son la excepción. Y sabemos muy bien lo importante que es el placer sexual para la satisfacción personal.

Por otro lado, tenemos un mundo lleno de accesorios y juguetes sexuales eróticos para lesbianas bastante extenso. En esto, los diseñadores de estas herramientas han desbordado su creatividad creando objetos de placer ideales para los gustos de cada quien. Es por esto que hemos dedicar hoy a chicas como tú, que deseen conocer y experimentar con juguetes sexuales para disfrutar a solas o en pareja.

 

Consolador con arnés

Es uno de los juguetes sexuales para lesbianas más populares y utilizados. Permite a las chicas sentir los placeres de la penetración vaginal entre ellas mismas, sin la necesidad de la participación de un hombre. Este artilugio consta de dos elementos: el arnés y el dildo.

El arnés es conocido como strap-on en inglés. Es una especie de correa ajustable que se coloca alrededor de la cintura y se encarga de sostener al consolador. Su uso consiste en que una de las chicas se coloque el arnés y lo utilice penetrando a su chica. Simulan un pene de verdad. Las más atrevidas también pueden utilizarlo para practicar sexo anal.

 

Vibrador de doble estimulación

Un vibrador normal puede dar un placer increíble, pero los de doble estimulación prometen también encargarse del órgano causante de los más intensos orgasmos en las mujeres.

Estos son uno de los mejores vibradores para lesbianas que encontrarás en las sex shops. Tienen doble motor, doble función y su diseño consta de dos partes. Una de ellas tiene la forma normal de un vibrador (alargado) y se introduce en la vagina. Mientras que la otra es una pequeña protuberancia que sobresale. Esta queda justamente sobre el clítoris durante la penetración. Ambos motores se encargan de vibrar al mismo tiempo, estimulando la vagina y el clítoris a la vez. ¡Imagina todo lo que tú y tu chica podrán sentir!

Los juguetes como estos son excelentes vibradores para lesbianas, ya que las chicas pueden alternar su uso. Mientras una de las participantes siente las mejores y más intensas sensaciones, la otra es capaz de ver cómo su chica se retuerce de placer.

 

juguetes sexuales para mujeres Costa Rica juguetes sexuales para lesbianas

Huevos vibradores con control remoto

Los huevos vibradores tienen un excelente punto a su favor: son pequeños y discretos. Esto les permite ser uno de los juguetes sexuales para lesbianas por excelencia. Pueden ser introducidos fácilmente en la vagina y con su vibración aportar los mejores placeres sexuales. Además, puedes usarlos en el sitio en donde la pasión llame. Por su pequeño tamaño, pueden ser transportados en la cartera.

Pero, ¡esto se puede poner mucho mejor! Muchos de los huevos vibradores vienen con mando a distancia, por lo que tú junto a tu pareja podrán hacer de sus relaciones íntimas una experiencia cargada de adrenalina. Los huevos vibradores con control remoto permitirán a una de las chicas tener el control completo de la estimulación de su pareja. Puede apagarlo y encenderlo cuando quiera o cambiar la intensidad y la velocidad de la vibración.

Por otra parte, si quieres agregar un toque más candente, puedes utilizarlos en público. ¡Así es! Aunque suene loco, una de las dos podría introducir el huevo dentro de su vagina y acudir a un sitio especial, no importa si hay gente alrededor. El “juego” consiste en que la que no lleve el huevo se encargue de controlar a su antojo las vibraciones para que la otra chica se cargue de placer. Pero eso sí, ¡sin que más nadie se entere! Compartir el secreto lo hará mucho más excitante y te verás involucrada en una experiencia inolvidable.

Los juguetes sexuales están hechos para aumentar el placer y salir de lo cotidiano. Las lesbianas en Costa Rica tienen la fortuna de contar con variedad de tiendas eróticas en done pueden adquirir los mejores productos. Si quieres sentirte en la luna, no dudes en probar los mejores juguetes sexuales para lesbianas. ¡No tengas miedo a descubrir nuevos placeres!

Juguetes Sexuales para hombres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*