Látigo Rojo para BDSM

Latigos Costa Rica
Latigo BDSM

Látigo rojo para principiantes 

Esposas, pinzas, vendas…las opciones pueden ser infinitas, pero un símbolo erótico por excelencia en las prácticas sadomasoquistas es, sin lugar a dudas, este látigo rojo.

Este en particular es de un color rojo fuerte, creando una estimulación visual mucho más intensa. Las tiras están fabricadas de un material extra suave, ideal para los primeros pasos en el mundo del BDSM.

El hecho de experimentar con el látigo, así como con cualquier otro juguete sexual, debe hacerse en un ambiente totalmente privado y cómodo para la pareja, en el que ambos se sientan cómodos para dar rienda suelta a todas sus fantasías.

El uso del látigo en el sexo puede alternarse también con otras prácticas del BDSM, como el bondage o los collares de sumisión, elementos que ayudarán a aumentar la excitación

 

Spanking y BDSM

Usualmente, cuando alguien agarra un látigo por primera vez, no puede evitar pensar solo en las nalgadas fuertes. Es entendible, ya que esa fantasía de dominar al otro, de tener tanto poder sobre él/ella, es algo que nos produce gran emoción.

Te sugerimos que pruebes de otra forma y alternes lo fuerte con lo suave:

Primero, prueba acariciando su trasero durante un rato, de esa forma se relajará y la experiencia será mucho más placentera. Luego podrás comenzar a usar los flecos del látigo como si fueran cintas que recorren todo su cuerpo. Cuando menos lo espere… dale un golpe suave pero firme. Repite eso varias veces y alterna con caricias. Recuerda, el objetivo es el placer.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*