Látigo BDSM de Cuero Ecológico

Látigo BDSM
látigos para BDSM

Hermoso Látigo BDSM

Si te agrada la dominación y tanto tú como tu pareja no tienen problema en experimentar con la dupla dominante/sumiso, el látigo BDSM es un accesorio imprescindible que deben probar.

Este bello látigo de Color: Negro está diseñado con un hermoso mango con peso necesario para su perfecto agarre, está combinado entre Materiales como: acrílico y metal; con bellos accesorios cromados en forma de bolas; sus bellas tiras proporcionaran en tu cuerpo pequeños roses que te harán delirar entre el placer y el dolor.

Aunque pueda parecer un juguete sexual muy fuerte, realmente el uso del látigo y la intensidad con la que se aplique dependerá en total medida de los gustos de la pareja. Este práctica  pueden ser de intensidad muy leve, moderada o más fuerte, por eso no hay nada que temer, al contrario explorar es siempre la clave del placer.

 

Tienda de Adultos – Para Ellas y Ellos

Es oportuno aclarar el tipo de intensidad con el que se desea usar el látigo y establecer también una palabra clave o llamada “código de seguridad·  para indicar a tu pareja  que es momento de parar, de este modo ambos disfrutarán sin pasar el límite del dolor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*