¡La Cultura Swingers ha llegado a Costa Rica!

Parejas Swingers en Costa Rica
Swingers Costa Rica

Los swingers en Costa Rica son cada vez más. Y la Cultura Swinger se ha ido convirtiendo a través de los años en un “estilo de vida” más aceptado. Sin embargo, en los sectores más conservadores aún lo relacionan con la promiscuidad, convirtiéndolo en un tema tabú para muchos. Pero ¿sabes bien de lo que estamos hablando? ¿Te interesaría formar parte de esta cultura? Es probable que necesites pronto algunos nuevos   juguetes sexuales, te recomiendo esta sex shop online donde puedes adquirir algunos nuevos. Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas saber antes de entrar en este mundo.

 

¿Qué es eso de Cultura Swingers?

Es un estilo de vida en pareja en el que ambos comparten el gusto por diferentes actividades sexuales que involucran a otras personas. Estas a veces incluyen juguetes sexuales como complemento. Se conoce con como swingers a las parejas que practican alguna de las siguientes actividades en el ámbito sexual:

  • Observar o ser observado durante el sexo: con distintas variaciones. Puede ser ver cómo tu pareja tiene sexo con un extraño, ver junto a tu pareja cómo otros lo hacen o ser tú el objeto de las miradas en cualquiera de los casos.
  • Soft Swinging: es la práctica a nivel “suave” de estas actividades. Se limita a los besos, caricias, masturbación o sexo oral.
  • Full Swap: también conocido como “Intercambio de Parejas”. Es la más común de estas prácticas. e incluso, se le conoce como sinónimo del swinging. Las parejas casadas o con relaciones serias pactan con otra pareja similar intercambiar durante un encuentro sexual a su amante.

 

Cultura Swinger: solo para parejas sólidas

Las parejas Swingers se diferencian de las convencionales por ser más abiertas y estar siempre dispuestas a experimentar nuevas cosas, y las tiendas eróticas tienen muchas veces la misión de proveer los instrumentos necesarios para que los amantes se sientas satisfechos. En su mayoría, la finalidad del swinging es disfrutar abiertamente del sexo, cumplir fantasías, sentir placer al ver cómo disfruta del sexo tu compañero sentimental y, por supuesto, salir de la rutina.

El swinging no tiene nada que ver con la infidelidad, sino que más bien es un voto de confianza en donde permitirás que tu compañero goce con otro sin celos ni remordimiento de por medio. Es muy importante que las parejas que decidan practicarlo estén completamente consolidadas, sean estables y se sientan muy seguras de sí mismas.

 

Consejos para swingers

Si estás interesado en agregar el swinging a tu vida sexual, debes tener en cuenta varios aspectos para que puedas salirte de control sin destruir tu relación y sacándole el máximo provecho:

  • El swinging es una práctica en donde ambos miembros de la pareja deberían sentir el mismo deseo. De nada vale que tú los disfrutes mientras que tu compañero pasa un mal rato. De la misma forma, sino te interesa en lo más mínimo o te incomoda, ¡no dudes en decir que NO!
  • El respeto es la base fundamental. Aunque podrás intimar con una persona diferente, no significa que harías cosas desagradables o fuera de lugar. Además, se pueden establecer los límites antes de comenzar para evitar malentendidos.
  • Los swingers no involucran sus sentimientos, ya que el objetivo es simplemente el sexo recreacional. Es por esto que la mayoría opta por usar seudónimos y no revelar direcciones, correos o teléfonos, para entrar en el juego sin involucrarse. El trato con la otra pareja debería limitarse a una “noche de lujuria”.
  • Si decides acudir a un local para swingers o pactas un encuentro con otra pareja, debes estar 100% seguro de lo que quieres. No es nada agradable ilusionar o hacer a otros perder su tiempo si aún tienes dudas.
  • Puedes incluir perfectamente juguetes sexuales durante los encuentros. La mayoría de los swingers aman los placeres poco convencionales y disfrutarán al igual que tú.
  • Es muy aconsejable que primero acudas a una sex shop para adquirir condones. Tener sexo con desconocidos es excitante, pero también podría ser peligroso si no utilizas condón.

 

Swingers en Costa Rica

La Cultura Swinger en Costa Rica no es la más extensa, pero sí es aceptablemente abierta. Hay una cantidad significante de bares, clubes y otros sitios en donde podrás acudir junto a tu pareja a pasar un rato “diferente”. También existen comunidades online, por ejemplo, Fet.Fun (la más grande comunidad de fetichistas en Costa Rica) en donde las parejas swingers pueden contactar libremente a otras, especificando lo que buscan y lo que estarían dispuestos a hacer.

Si en definitiva quieres ser parte de los swingers en Costa Rica, puedes encontrar en la tienda erótica más cercana a ti todo lo que necesites para deleitarte en esta nueva faceta en tu relación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*