La Cultura Gay en Costa Rica y los juguetes sexuales para gays

Masturbadores para hombres Costa Rica
Juguetes sexuales para hombres

¿Aventurarse a probar juguetes sexuales en las relaciones íntimas es sólo para valientes? ¿o sólo para pasivos? Aunque no lo creas, la cultura gay también está llena de mitos y tabúes que rodean la penetración anal. Especialmente desde que surgió la idea de definirse entre ser “activo” o “pasivo”. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Los consoladores para gays no necesariamente están hechos para ser utilizados solamente por los pasivos. Cualquiera de los dos puede usarlo y probablemente se lleve la grata sorpresa de descubrir sensaciones muy placenteras.

Los gays en Costa Rica forman parte importante de la población. Así que si no sabes de qué estamos hablando, te lo explicamos un poco:

Se define como “activo” en las relaciones gays masculinas al que penetra. Por lo que el “pasivo” es quien es penetrado. Mientras que el “versátil”, es alguien capaz de ejercer cualquiera de los roles dependiendo de la situación o de la pareja.

Estas definiciones son principalmente las que hacen que los hombres activos no se sientan a gusto con el tema de la penetración anal, especialmente porque estos chicos temen dejar su hombría a un lado. Sin embargo, los chicos gays no necesariamente dejan de ser activos si experimenta juguetear un poco con consoladores para gays. De hecho, muchos heterosexuales los han probado sin significar nada más que placer.

 

Gays en Costa Rica

Costa Rica es uno de los países latinoamericanos con mejor aceptación pública de la comunidad homosexual, en donde se cuenta incluso con protección contra la discriminación. Y es por esto que los gays en Costa Rica pueden gozar libremente de su sexualidad de manera legal y teniendo numerosas tiendas en las que adquirir los mejores productos para satisfacer sus deseos sexuales.

En las tiendas eróticas, conocidas también como sex shops, podrás encontrar variedad de consoladores para hombres y muchos accesorios más para que tú junto a tu pareja o por ti solo puedan sumarle más puntos a la diversión durante el sexo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*