Juguetes sexuales para hombres

Masturbadores para hombres Costa Rica
Juguetes Eróticos para hombres Costa Rica

Juguetes eróticos para hombres

Entre la variada gama de instrumentos eróticos, muchos de ellos fueron diseñados especialmente para hombres y para utilizarlos junto a sus amantes masculinos. Muchos de los juguetes sexuales para hombres se centran en la estimulación y penetración anal, debido a que ésta es una de las mayores zonas erógenas que posee el cuerpo humano. La cual es muchas veces el principal enfoque en las relaciones sexuales gays. Los juguetes eróticos para chicos más recomendados son los siguientes:

·         Consoladores para hombres

Los dildos para chicos son una excelente opción para la estimulación anal, bien sea para disfrutar a solas o para jugar con tu pareja. Y los encontrarás en cualquier sex shop. Están hechos con diferentes materiales, texturas, de distintos tamaños y formas. Lo ideal es conseguir el que mejor se adapte a tu cuerpo y a tus necesidades.

Además, uno de los modelos de consoladores para hombres trae integrado un estimulador de próstata. Este es el equivalente al Punto G de las mujeres, por lo que promete dar una sesión de placer intenso a su usuario.

Puedes usarlo a solas o con tu pareja. La clave está en ser creativo y saber exactamente cuándo utilizarlo y cómo introducirlo.

·         Tapones anales

Son llamados Plugs en inglés. Estos simpáticos juguetes son los indicados para los chicos que deseen sentir mayor placer. Se colocan en el ano y tienen como función proporcionar una estimulación leve. La penetración no es tan agresiva ni profunda como la de los dildos, sino que sirven como un complemento durante la masturbación, el sexo oral o mientras se penetra a la pareja.

Los plugs también son muchas veces utilizados durante el día, mientras se realizan otras actividades cotidianas que no requieran mucha concentración. E inclusive hay quienes los usan durante la noche. Hacer esto te permitirá sentir una estimulación constante y agradable mientras que haces tus actividades del día a día.

Los chicos pueden visitar su tienda erótica favorita y adquirir plugs anales para intensificar sus relaciones sexuales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*