Huevo Vibrador con Control Rosado

Huevo vibrador
Vibrador inalámbrico

Lindo huevo vibrador

Este huevo vibrador con control control remoto es de un hermoso color rosado. Tiene una textura suave y aterciopelada que acariciará tu zona mientras te dejas seducir por él. Es un compañero fiel que te sacará de la rutina, a solas o con tu pareja. Puedes usarlo para darle el mando a tu pareja y dejar que escoja los ritmos de la vibración por ti.

Trae 20 modos de vibración fáciles de cambiar gracias a su pequeño control en forma de MP3. Y gracias a esta discreta forma, pasará desapercibido si sales a pasear con él. Atrévete a hacer algo diferente y usarlo mientras das una vuelta en el parque o visitas el centro comercial.

Es súper discreto y muy fácil de limpiar. Te sugerimos utilizarlo con un lubricante para aportar mayor suavidad y mejorar el desliz. Te dará una experiencia más satisfactoria.

 

Vibradores y Consoladores en Costa Rica

Los huevos vibradores son una alternativa divertida y discreta para mejorar los juegos en la cama junto a la pareja. Pero también disponemos de mayor variedad de juguetes sexuales en nuestra sex shop de Costa Rica. Puedes encontrar los clásicos consoladores y vibradores con forma de pene, así como mini vibradores y vibradores para el Punto G.

También disponemos de desarrolladores de pene, estimuladores de próstata, vaginas de silicona y muchos otros sex toys para hombres.

Te invitamos a visitar nuestra tienda erótica. ¡Estamos seguros de que encontrarás algo especial para ti!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*