Huevo Vibrador con Control Remoto

Vibrador pequeño
Vibrador con control

Huevo Vibrador con control remoto de 20 Velocidades

El huevo vibrador es un pequeño juguete erótico que estimula directamente ya que se inserta en la vagina y vibra. Cabe en cualquier bolso y también permite estimular diferentes zonas erógenas

Un compañero suave, aterciopelado, silencioso y que sabe mimar tu feminidad de la forma más agradable… Y recuerda que si prefieres compartir tu intimidad también puedes utilizarlo en pareja.

Cuenta con 20 modos de vibración de masaje interno regulables por medio de un pequeño control remoto con la forma de un mp3, para mayor discreción y comodidad.

Es fácil de limpiar y muy discreto. Para mayor diversión, también puedes darle el control remoto a otra persona que puede controlar las vibraciones incluso a una distancia de 5 metros.

Esta es una divertida manera de salir de la monotonía y poder jugar en pareja delante de otras personas sin que estos perciban lo que realmente ocurre.

Este huevo vibrador con mando a distancia es básicamente una versión evolucionada de las bolas chinas, y como su nombre indica, es capaz de vibrar como un sex-toy.

Además de ser controlable mediante un control remoto para facilitar su uso, añadiéndole así unas cuantas características más divertidas como producto, ya que de esta manera el morbo de que lo use otra persona por nosotros, y que se pueda llevar en un lugar público sin que nadie lo sepa activándolas con un simple mando nos crea un punto de atracción mayor hacia este juguete.

 

Características del Vibrador con Control

Material: ABS

Longitud: 7,4cm

Diámetro: 3,2cm

Funciona con dos pilas AAA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*