Huevo con Vibración – Vibe Therapy

Huevo con Vibración
Vibrador con control

Huevo con vibración rosado

Es un huevo con vibración de alta tecnología. Hecho de ABS y TPR, materiales capaces de ofrecerte una rica sensación durante tu experiencia con él. Es uno de los juguetes preferidos por las parejas para animar las relaciones íntimas y darle un toque más sensual. Pero también puede ser usado por solteros para mejorar la masturbación.

Al ser de un tamaño pequeño, puedes llevarlo discretamente en tu cartera a donde quieras. Tiene una forma muy moderna, por lo que probablemente nadie sabrá de qué se trata.

Posee 3 ritmos de vibración intercambiables. Usa el panel de control para explorarlos y elegir el que más te guste. ¿Te atreves? Las vibraciones altamente excitantes te están esperando 😉

 

Vibradores femeninos en Costa Rica

Nuestra sex shop de Costa Rica cuenta con una gama gigante de juguetes sexuales para mujeres. Puedes elegir entre la variedadde vibradores mini, para el clítoris y Punto G, realísticos, clásicos, anales y huevos con control. También tenemos para ti las bolas chinas terapéuticas, lencería erótica, accesorios BDSM y Bondage, y mucha más diversidad de sex toys.

Todos nuestros productos están hechos con materiales suaves, hipoalergénicos y seguros para tu salud. Cuentan con todos los certificados de salud correspondiente que garantizan un uso seguro para tu piel.

Si no sabes qué comprar, visita nuestra tienda erótica online y consigue algo para ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*