Funda para el Pene con Estimulador de Clítoris

Funda para el Pene
Funda con estimulador

Funda para el  Pene – Para Ellos

Si deseas unos centímetros más para tu miembro, esta increíble e innovadora funda para el pene lo hace posible, esta funda permite darte un 33% más de grosor en su circunferencia y 2.5 centímetros más de longitud. ¡INCREIBLE! Aparte te brinda una nueva textura que incrementará el placer de tu pareja.

Su Material es: Fanta Flesh (TPR), este material imita de cerca la apariencia de la piel humana real, está diseñado para calentarse al tacto durante el uso, lo que se suma a su sensación de vida, también es impermeable, suave, elástica y ligera.

 

Juguete Erótico – Agrandador de Pene

Este juguete le permite al hombre retardar su reflejo eyaculatorio al disminuir la sensibilidad en el pene mientras aumenta las sensaciones de placer en las mujeres por la superficie irregular que presentan estas fundas, con mayor tamaño y grosor .

Para colocar las fundas para pene debes enrollarlas como si se tratara de un condón. Antes de ponerlo podrías lubricar el pene, para evitar rozaduras. Estírala a lo largo del pene.
Además, esta funda la puedes utilizar con cualquier consolador o utilizarla en los juegos previos con tu pareja para aumentar la excitación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*