Funda para el Pene Flexible

Funda para el Pene
Extensiones de Pene

Funda para el Pene con Orificios

Las extensiones o funda para el pene son una opción cada vez más popular entre las personas que eligen incluir juguetes sexuales en sus relaciones sexuales.

Esta funda está hecha en materiales súper seguros, no irritan ni producen alergias en la piel., ella engrosar el pene y causar placer a través de sus estrías pronunciadas. Además, potencia efectivamente las erecciones y retarda la eyaculación. Su Material: es de goma, “silicona”, es súper elástica, por lo que se adapta a cada tamaño de pene. Mide: 7,5cm.

Este “juguete Sexual” se usan en el pene como si se tratara de un condón; sin embargo, su función NO es anticonceptiva o de método barrera para evitar las enfermedades de transmisión sexual, ya que con ellas se gana longitud y grosor.

 

Funda Estríada para Chicos

A ti hombre, te  permitirá mantener la erección más tiempo gracias a la presión que ejerce. La funda para el pene disminuye un poco la sensibilidad y retarda la eyaculación. Esta, Presenta una textura original con curvas  que te permitirá estimular a tu pareja ofreciéndole diferentes y placenteras sensaciones.

Limpiar con un limpiador de juguetes antibacteriano, o en su defecto, con jabón neutro y agua tibia. Utilizar siempre un lubricante a base de agua. Un lubricante de silicona o aceites pueden dañar el producto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*