Extensión De Pene – Juguetes Sexuales Para Ellos

Extensión de pene
Fundas para mejorar la erección

Extensión de pene hecha de gelatina

Sorprende a tu pareja con unos centímetros demás gracias a esta extensión de pene. Conviértete en un hombre más dotado y mejora tus relaciones sexuales.

Esta funda está hecha de TPR, lo que le permite ser muy suave al tacto y dar la sensación de estar tocando un pene de verdad. Esta funda cuenta con detalles, como las venas y el glande, que potenciarán las sensaciones de tu acompañante gracias a la textura. Dejarás más que satisfecha a tu pareja sexual con la ayuda de esta funda para extender el pene.

Gracias al material y al diseño de esta funda, también sirve para corregir problemas con la duración de la erección. El TPR es un material flexible que se adapta a tu pene, esta funda presiona un poco tu pene, sin causar daño alguno, para prolongar tus erecciones y mejorar tu rendimiento en los encuentros sexuales.

Bajo el mismo principio de prolongar las erecciones, también sirve para prolongar el tiempo que dure la masturbación. Si usas esta funda cuando estas masturbándote, puedes hacer que el placer que sientes dure más tiempo.

 

Tienda Erótica Online en Costa Rica

En Ero-Ticas.com podrás encontrar este y otros juguetes sexuales masculinos. Tenemos otras fundas, masturbadores en forma de vagina, vibradores anales y más. Somos una tienda 100% online en Costa Rica, puedes navegar en ero-ticas.com desde la comodidad de tu hogar, tomándote tu tiempo para encontrar el juguete erótico perfecto para ti. Hacemos envíos a todo el país, estos se caracterizan por ser rápidos y discretos, resguardando siempre tu privacidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*