Extensión para el Pene Transparente

Extensión para el Pene Transparente
Extensiones de Pene

Extensión para el Pene Transparente

Si tu pareja se pone exigente o solo quieres añadir algo diferente, esta extensión para el pene transparente cambiará las cosas. Este maravilloso agrandador para el pene pasará a ser una experiencia completamente diferente. Su tamaño y textura, con una superficie rugosa y granulada es capaz de ofrecer increibles orgasmos en la estimulación vaginal, clitoriana o anal.
Es ideal para aumentar el placer de la masturbación femenina. Su material suave, flexible e hipoalergenico te garantizará seguridad y comodidad al momento de usarlo, es completamente compatible con los lubricantes.
Estos, siempre necesarios para facilitar la introducción del pene en la funda. Además de todos sus numerosos beneficios esta extensión es 100% sumergible y resistente al agua.

Agrandador Para El Pene – Tienda Erotica Costa Rica

Esta funda no dejará de sorprenderte ya que cuenta con 16cm de longitud por 3.5cm de diametro en su talla más pequeña.
Por si fuera poco, esta funda reduce la sensibilidad del glande en el pene, por lo cual ayuda a combatir la eyaculación precoz masculina. Haciendo de esta manera más duraderas y satisfactorias las relaciones.
Es totalmente accesible y facil de limpiar.
¿Se te antoja algo diferente? A partir de ahora, ya sabes por donde comenzar, esta es la solución para disfrutar siempre que quieras de una penetración 100% satisfactoria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*