Disfraz de colegiala sexy – Lencería erótica Costa Rica

Disfraz-colegiala-lenceria-erotica-costa-rica
Disfraz-colegiala-lenceria-erotica-costa-rica

Disfraz de colegiala sexy – Lencería erótica Costa Rica

¿Has querido alguna vez disfrazarte sexy para sorprender a tu chico, pero no sabes qué usar? Bueno, te recomiendo el disfraz de colegiala rojo, es súper sexy e incluyen unos tirantes. Si ya estás decidida,  con este disfraz súper sexy subirás al 100% la lívido de tu chico y disfrutarás de lo bueno que puede ser para la vida sexual de tu relación, ya que este disfraz sirve como un intercambio de roles, y así puedes parar de ser una chica muy dulce a una estudiante muy traviesa.

Está confeccionado con materiales de excelente calidad, que puedes lavar y reutilizar. Posee una tela suave y sedosa que te hará sentir cómoda y segura y lo más importante ¡a tu chico le encantará!

 Cumple tus fantasías

Usar disfraces puede ser una experiencia muy sensual y divertida para disfrutar con tu pareja. Y si a tu pareja tiene preferencia por una sexy enfermera o una gatita traviesa no te preocupes, los tenemos disponibles en nuestra tienda en la que también podrás conseguir los complementos perfectos esa noche erótica como vibradores, masturbadores para hombres, consoladores y mucho más.

¡Encuentra accesorios eróticos a buen precio en Costa Rica y cambia tu vida en la cama!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*