Dildo XXL con Ventosa

Dildo XXL
Consolador Realístico

Dildo XXL de 32 cm

Para muchos amates del sexo, nunca bastará  con los encuentros intimos con su pareja; muchas veces por temas ajenos deben separarse por horas, días o meses y ¿Quer hacer ahora? ; Los accesorios Sexuales Intimos, te brindan la posibilidad de poder tener sensacione splacenteras sin serle infiel a tu pareja; y con este Dildo XXL con Ventosa; lo podrás hacer, bien sea solo, o con tu pareja . Está diseñado con una anatómia auténtica y similar a la de un pene normal,  tiene un tacto delicado , suave . Es de Color Carne Natural (color piel;  Disfrutaras de Un Tamaño  32 cm y diámetro de 4.5 cm

 

Consolador de 32 cm  – Tienda Sexual de Adulto

Uno de los mejores Beneficios de este : Dildo XXL con Ventosa; es este aventosa de agarre que podrás usar pegada a cualquier superficie plana para disfrutar sin dificultad de la penetración.

Por otra parte podrás disfrutar de maravillosas sensaciones producidas por sus grandes dimensiones y el tacto de su material meterial: dePVC suave y firme, que hace todavía más placentera si cabe la estimulación vaginal o anal de este formidable pene vibrador, que también destaca por su gran firmeza; es válido tanto para la mujer como para el hombre. Tiene una curvatura que es ideal para las mujeres y la penetración vaginal ya que perfetamente estimula el Punto G .

Este hermoso accesorio intimo, es facil de limpiar y manejar, sin embargo es recomendable antes de usar Lubricante de Agua para su mayor disfrute y luego de su uso; proceder a Higienizar y guardar en lugar limpio y fresco.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*