Consolador con Correas Strap-On

Consolador con Correas
Dildo con Arnes

Consolador con Correas

Atrévete a conocer el mundo erótico del pegging o vive una experiencia diferente con este atractivo consolador con correas.

Es un dildo realístico. Un pene con proporciones adecuadas para complacer a hombres y mujeres. Viene en conjunto con un práctico arnés que se puede adaptar a cualquier cintura.

Gracias a esto, el gadget puede ser utilizado para penetrar sin la necesidad de tener un pene. Es un juguete ideal para parejas heterosexuales que quieran practicar pegging o para lesbianas.

Solo es necesario poner un poco de imaginación y dejarse llevar por el placer.

Nuestro strap-on es uno de los consoladores con arnés más llamativos que encontrarás en el mercado. Viene con un accesorio metálico que le da una apariencia mucho más exótica.

Además, su pene está fabricado con materiales hipoalergénicos que no hacen daño a la piel.

 

Tienda Erótica en Costa Rica

 

Si estás buscando un strapon o cualquier otro juguete sexual, visita nuestra sex shop en Costa Rica para encontrar toda la variedad.

Adquiere tu primer vibrador o consolador, masturbador para hombres, agrandadores de pene… tenemos todo lo que necesitas para tener una vida íntima más activa y excitante.

Todos los juguetes sexuales que presentamos son seguros para tu salud. Cuentan con el Marcado CE que indica el cumplimiento de las normativas de salud europeas.

Y, además, enviamos tu juguete de manera discreta a todo el país por Correos de Costa Rica.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*