CONSEJOS PARA INICIARTE EN EL BONDAGE

Accesorios Bondage Costa Rica
Accesorios Bondage Costa Rica

Si quieres encender nuevamente la llama de la pasión con tu pareja, es momento de experimentar nuevas prácticas sexuales. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la técnica del bondage y te daremos algunos consejos para que inicies esta práctica y salgan de la rutina.

¿Qué es el BONDAGE?

El bondage es una práctica sexual que consiste en inmovilizar el cuerpo de tu pareja durante el sexo. Esto se puede realizar con diferentes artículos como cuerdas, cadenas, corbatas, pañuelos o lo que tengas a la mano.  En el bondage se aplica la dominación sexual con el uso de los objetos antes mencionados y además se pueden incluir vestimenta y otros juguetes eróticos para aumentar el placer.

 

Como iniciarte en el BONDAGE

Para iniciarte en la práctica del bondage es necesario tener en cuenta ciertos elementos, más aún cuando es la primera vez que experimentes esta práctica. Comunidad BDSM y Bondage

  • Lo primero que necesitas es tener seguridad ya que por ningún motivo puedes sentirte en la obligación a hacer algo que no quieres hacer. Por eso es necesario iniciar esta práctica con alguien en quien puedas confiar para que te sientas a gusto y puedas disfrutar al máximo esta experiencia.
  • Elige un rol. Acuerda con tu pareja para saber quién será la persona que estará atada y quien será el amo.
  • Vive tu personaje. Si eres el personaje que cumple el rol de sumiso o sumisa, no tienes más que hacer sino cumplir y obedecer los caprichos de tu amo. Si por el contrario eres tu quien domina, tienes todo el poder para hacer que se cumpla tu voluntad.
  • Utiliza más complementos. Además de atar a tu pareja puedes incluir juguetes sexuales para aumentar el placer, como un vibrador, antifaz o lubricantes.
  • Palabras clave. Crea junto a tu pareja un código con palabras, para que alguno se detenga al momento de no estar de acuerdo con alguna acción o para terminar la práctica.
  • Dejate vendar los ojos. De esta forma evitarás distracciones visuales, además es un poco más divertido y te hará explotar de deseo al intentar adivinar el próximo paso de tu amo.
  • Al final de todo lo que más importa es la experiencia, así que deja volar tu imaginación. Recuerda que la idea es que ambos logren el éxtasis de la misma manera con este juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*