Bolas Vaginales para Tonificar el Suelo Pélvico

Bolas Ben Wa
Bolas chinas

Bolas Chinas Giggle – Rosa

Las Bolas Chinas son un artefacto diseñado con fines sexuales y terapéuticos.

Son dos esferas que poseen en su interior otra bolita, la cual aprovecha el movimiento del cuerpo para generar un agradable juego de vibraciones debido a la energía cinética que ejercen.

Las dos bolas principales están unidas entre sí y además disponen de un cordón adicional usado para añadir movimiento o simplemente para una más cómoda extracción

Al utilizar bolas chinas aumenta la lubricación vaginal, haciendo más placentero el sexo y la masturbación. Además, las paredes vaginales se vuelven más sensibles a los estímulos, por lo que aumentan las probabilidades de experimentar un orgasmo.

Un hot toy para mujeres

Estas bolas también son de gran utilidad para las mujeres que han dado a luz una o más veces, ya que al ejercitar los músculos de la vagina esta se hace más estrecha, mejorando considerablemente la vida sexual

Del mismo modo, ayudan a corregir problemas de incontinencia o distención de los músculos alrededor de la vejiga.

Este modelo rugoso es muy útil para las primerizas, ya que tienen mayor agarre y se mantienen adentro con más facilidad. Son perfectas para comenzar a desarrollar la fuerza de los músculos vaginales.

Estas bolas están fabricadas con silicona de grado médico (Pc-ABS), este material es uno de los que mejor tolera el cuerpo, además tiene una vida larga y es muy cómodo de limpiar, solo debes lavarlas con agua y jabón neutro, y dejarlas secar al aire.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*