Accesorios eróticos para travestis y transexuales

Consoladores para hombres
Consoladores para sexo anal Costa Rica

La diversidad sexual y de género es mucho más amplia de lo que crees. De hecho, es tan variada que a menudo crea confusiones. Y sin darnos cuenta, podría incluso terminar en discriminación. Lo que sí es cierto, es que al igual que cualquier persona, los travestis y transexuales pueden disfrutar del sexo de formas distintas a las relaciones tradicionales. El uso de accesorios eróticos para ellos/ellas es bastante común como método para intensificar las sensaciones durante el sexo o para lograr orgasmos a solas.

Pero antes de entrar detalles sobre lo que los accesorios eróticos para los transexuales y travestis, repasemos un poco estos conceptos.

  • Los transexuales son personas que se identifican con el sexo opuesto al que pertenecen. Que ya han concluido con procesos y cirugías de cambio de sexo (o que estos son parte de sus planes a futuro). Por ejemplo, una persona que haya nacido como mujer pero que se sienta como hombre luego de pasar por tratamientos de hormonas y/o cirugía de reasignación genital.
  • Los travestis son aquellas personas que se sienten atraídas a vestirse con ropa del sexo opuesto. Es decir, si un hombre le gusta vestirse ocasionalmente de mujer o utilizar prendas de mujer, éste es considerado travesti. De igual forma pasaría en el caso contrario (mujer travestida de hombre).

La diferencia entre ambos es simple: la transexualidad se debe a causas biológicas, en donde el individuo simplemente no se identifica con el sexo asignado al nacer. Mientras que en el caso de los travestis es sólo cuestión de gustos. La mayoría de estos no quieren un cambio de sexo, sino que se “disfrazan” durante pocos períodos de tiempo.

También es importante saber que ambos casos no tienen relación directa con la inclinación sexual. Por lo que un hombre que se traviste de mujer puede seguir siendo heterosexual. Así como que una mujer transexual puede sentirse sentimental y eróticamente atraída por hombres, mujeres o ambos, y continuar siendo transexual.

Juguetes eróticos para travestis

En el mundo de los juegos y fantasías eróticas, surgen muchas tiendas para complacer a todos los gustos. Y en el caso de los travestis, encontrarás una variada gama de accesorios eróticos para ellos/ellas.

Los accesorios ideales para los travestis son la lencería. Especialmente para los hombres que se visten de mujer. Muchas tiendas sexuales tienen amplios catálogos de ropa sexy para la cama, como corsés, medias panty, bragas y sujetadores con encaje… También son válidos como accesorios eróticos para travestis los disfraces de enfermera, colegiala, etc. En el caso de las mujeres travestis, cualquier prenda, accesorio o disfraz que la haga ver masculina es la ideal.

Para resaltar el erotismo en las relaciones de travestis, la clave está en sacar el máximo provecho a la ropa que se utilice.

 

Juguetes sexuales para transexuales

Luego de un cambio de sexo, bien sea vaginoplastia o faloplastia, los transexuales serán capaces de tener la sensibilidad suficiente en sus nuevos órganos como para experimentar orgasmos. Pero esto no se da de un día para otro. Con mucha paciencia el proceso estaría completo. Por lo que el uso de vibradores vaginales o masturbadores masculinos sería completamente posible y placentero. Eso sí, luego de un tiempo después de la cirugía. Por su parte, los transexuales que sólo reciben tratamientos hormonales pueden utilizar los artilugios comunes para complementar sus relaciones sexuales. Como consoladores, tapones anales, huevos vibratorios, entre otros.

 

La aceptación por la diversidad sexual y de género tiene una ventaja con respecto a la heterosexualidad: tu pareja seguramente será mucho más abierta y podrán experimentar los mejores placeres sin juzgarte. ¡Acude a tu tienda erótica favorita y llena tu clóset de accesorios y juguetes!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*